Hace 6 años comencé un taller de escritura incentivada por una amiga.
Fue en pandemia y pensé que el mismo era solo por única vez, no perdía nada con probar, me dije.
Resultó ser semanal y hasta el día de hoy sigo participando. La mayoría de los poemas nacieron allí y los que no, fueron gracias al ejercicio de escribir semanalmente que me permitió darle voz a mi sentir.
La escritura fue “mi lugar natural” para compartir mi esencia y mi disfrute con las palabras, por eso el nombre de este primer libro.
Fue un sueño que se convirtió en realidad paso a paso con mucho esfuerzo y placer.
Ojalá que quienes lleguen a él disfruten de este libro tanto como lo disfrute yo en escribirlo. Laura Martínez ♥
Para presentaciones o compra del libro: ediciones@leemeuncuento.com.ar





